Ya os dije que no sabía cuándo llegaría, pero ya está aquí el primer capítulo propiamente dicho del pódcast. Ha habido algunos problemas técnicos y un micrófono, el mío, ha decidido fallar, así que os ruego que perdonéis las pequeñas deficiencias. Soy novato, estoy aprendiendo y poco a poco imagino que seré capaz de hacerlo mejor.
No podía tener mejor invitado para este debut que uno de mis hijos, Marcel. Ha sido raro esto de hablar en castellano, pero bueno, lo hemos salvado bastante bien.
Tengo la suerte de tener dos hijos que son dos cracs mundiales, lo cual muchos pensaréis que es amor de padre y que todos los padres pensamos que nuestros hijos son mejores que los de los demás, pero en este caso es verdad, y ambos son chicos estupendos de los que su madre y yo estamos muy orgullosos.
Marcel es el menor aunque ya me saca un palmo o dos, tiene 15 años y acaba de terminar la ESO. Brillantemente, debo añadir. El otro, Joan Marc, vive y estudia en Estados Unidos y espero que un día de estos también pueda hacer un capítulo con él.
Con Marcel hemos hablado de comida, claro, sobre sus restaurantes preferidos, de sus recetas preferidas, de cómo los chicos y chicas de su generación se relacionan con la comida y, especialmente, con el alcohol.
Al final ha respondido, brillantemente, al cuestionario rápido. También hemos escuchado las tres canciones que él mismo ha elegido y que son estas, por orden de aparición:
No sé cuándo será el próximo episodio. Estamos a las puertas de las vacaciones de verano y hay que dejar que la gente haga vacaciones, aunque no descarto pillar a algún incauto/a que se deje.
Comparte este post